Sos hermana de double tonka. Hoy acompañaste a tu hermano a grabar un videoclip con churrito y penjamin, los tres con el pasamontañas como siempre. Vos te empezaste a sentir un poco mal ya que hacia mucho calor y penjamin te vio pero no te llevabas muy bien con él, entonces el le fué a avisar a DT